La profesión militar

Comienzan las pruebas físicas para el ingreso mediante acceso directo a la escala de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Se ha realizado la primera tanda de las pruebas físicas para el acceso de forma directa a la escala de oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil en el Centro Deportivo Militar «LA DEHESA».

Desde las 07:00 de la mañana, los aspirantes que optan a una de las plazas para el ingreso en las diferentes academias de oficiales, han realizado las pruebas que se han desarrollado con normalidad.

Entrega de dorsales a la primera tanda de aspirantes a la Escala de Oficiales

Los aspirantes manifestaban entre nervios, la ilusión de continuar con las pruebas que les permitan formar parte de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Por supuesto, todos se han esforzado al máximo como cabe esperar de un futuro Oficial.

Prueba de extensión de brazos
Prueba de velocidad

Los aspirantes podrán consultar en https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ a efectos de mantenerse informados, los resultados de las pruebas selectivas, así como la información general que pudiera proporcionarse sobre cualquier aspecto de los procesos de selección por parte del Órgano de Selección.