Novedades

Comunicación oficial para los procesos selectivos de la CUERPOS GENERALES Tierra y Armada, INFANTERÍA de MARINA, INTERVENCIÓN y MÚSICOS

Se han emitido las COMUNICACIONES OFICIALES de los Órganos de Selección de los procesos selectivos de los siguientes procesos:

Anuncios

7 comentarios en “Comunicación oficial para los procesos selectivos de la CUERPOS GENERALES Tierra y Armada, INFANTERÍA de MARINA, INTERVENCIÓN y MÚSICOS”

  1. Hola buenos días, ¿ cuando se sabrán más o menos las fechas de las pruebas ? y ¿cuando se activarán los links para poder consultar El Barrio, Nio, etc.
    Gracias de antemano

    Me gusta

  2. Buenas.
    Para los excluidos por promoción con titulación para los cuerpos generales del ejército de tierra¿hasta cuándo se pueden entregar los papeles que faltan?
    Un saludo.

    Me gusta

    1. La base quinta de la convocatoria publicada en la resolución 452/07226/19 de 7 de mayo, de la Subsecretaría, establece que “Los aspirantes omitidos y excluidos condicionales dispondrán de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOD, para subsanar la omisión o el defecto que haya motivado la exclusión.” Así mismo, también dicta que “Los escritos de alegaciones y/o desistimientos se dirigirán al Órgano de Selección correspondiente, mediante cualquiera de las formas indicadas en el apartado 2 de la base cuarta.” Debiendo recordarle que en esta misma base se especifica que “En el supuesto de que al inicio de la primera prueba los interesados permanezcan en la situación de «omitido» o «excluido condicional», por no haber sido publicada o, en su caso, comunicada su admisión o exclusión definitiva, podrán presentarse a las pruebas con independencia de la Resolución que posteriormente se adopte.”.
      El procedimiento marcado en el apartado dos de la base cuarta dice:
      “2. Procedimiento para la aportación de documentación.
      2.1 Los Jefes de Unidad de destino/dependencia cursarán la solicitud de admisión y el resto de la documentación aportada por la persona interesada…”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.