Novedades

Advertida anomalía en el listado de los resultados de las pruebas de selección para el acceso a la siguiente fase para el ciclo 1º de Tropa y Marinería 2019, se publica nuevo listado con las rectificaciones correspondientes.

Advertida una anomalía en el listado de los resultados de las pruebas de selección para el acceso a la siguiente fase del ciclo 1º de Tropa y Marinería. se ha procedido a su rectificación, conforme al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El problema consiste en la mala transcripción de algunos códigos en el orden de solicitud número 15 que produce la ininteligibilidad de dicha columna en la publicación de la Selección previa de aspirantes para la realización de la Fase segunda del Proceso de Selección del CICLO PRIMERO, realizada desde la Base de Datos de la aplicación informática Selección Continua (SELCON) y publicada el pasado 26 de marzo de 2019.

Puedes consultar la relación en la sección de plazas de Tropa y Marinería de nuestra web o pinchando aquí.

Las notas de corte las puedes consultar pinchando aquí.

Asimismo, esta relación se hace pública en las Subdelegaciones de Defensa.

Se recuerda que una vez finalizadas las pruebas selectivas de la Fase Segunda, se publicará la asignación definitiva de plazas en función del orden establecido en la selección previa de candidatos y la limitación del número de aspirantes.